El Hotel Los Leones es sin duda una excelente opción de hospedaje para ejecutivos, empresarios, inversionistas y gente de negocios que continuamente visitan nuestra ciudad crepuscular.

El Hotel Los Leones fue remodelado y acondicionado por sus propios dueños, empresarios emprendedores, personas visionarias que con gran esmero y dedicación diseñaron el hotel con la más alta tecnología estudiando minuciosamente cada detalle para ofrecerle a sus huéspedes las mejores instalaciones, el más grato ambiente y el mayor confort durante su estadía.

Cuenta con 88 confortables, elegantes y acogedoras habitaciones especialmente diseñadas para el público más exigente, con acabados de primera, decorada con el más fino gusto, con amplios ventanales para disfrutar de una hermosa vista donde se puede apreciar a plenitud la belleza de nuestra ciudad.

Nuestro personal altamente calificado, profesionales comprometidos con el servicio de hospedaje le brindaran la más cálida bienvenida desde el momento de su llegada al hotel para ofrecerle la mejor atención personalizada.
Entre nuestros objetivos:

  • Maximizar la calidad de hospedaje en Barquisimeto.
  • Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros huéspedes.
  • Ofrecer altos estándares de servicio.